Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Fueron detenidos por intentar vender cosas robadas.

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en inmediaciones de la ciudad de Jesús María, luego de ofrecer a través de redes sociales un objeto sustraído. La detención ocurrió en pleno centro de la ciudad cuando intentaban venderla. 

El procedimiento se realizó ayer a las 21:00 hs., luego de tomar conocimiento a través de la unidad judicial que se ofrecía a la venta una escalera de madera que había sido sustraída días antes del domicilio de calle San Luis y Mariano Moreno.

Personal de la Brigada Civil diagramo un operativo con resultados positivos, en Vte Agüero y 25 de Mayo efectivos policiales aprehendieron a dos hombres de 25 y 31 años respectivamente y recuperaron una escalera de madera.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.