Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Fueron detenidos por intentar vender cosas robadas.

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en inmediaciones de la ciudad de Jesús María, luego de ofrecer a través de redes sociales un objeto sustraído. La detención ocurrió en pleno centro de la ciudad cuando intentaban venderla. 

El procedimiento se realizó ayer a las 21:00 hs., luego de tomar conocimiento a través de la unidad judicial que se ofrecía a la venta una escalera de madera que había sido sustraída días antes del domicilio de calle San Luis y Mariano Moreno.

Personal de la Brigada Civil diagramo un operativo con resultados positivos, en Vte Agüero y 25 de Mayo efectivos policiales aprehendieron a dos hombres de 25 y 31 años respectivamente y recuperaron una escalera de madera.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.