Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

Fueron detenidos por intentar vender cosas robadas.

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en inmediaciones de la ciudad de Jesús María, luego de ofrecer a través de redes sociales un objeto sustraído. La detención ocurrió en pleno centro de la ciudad cuando intentaban venderla. 

El procedimiento se realizó ayer a las 21:00 hs., luego de tomar conocimiento a través de la unidad judicial que se ofrecía a la venta una escalera de madera que había sido sustraída días antes del domicilio de calle San Luis y Mariano Moreno.

Personal de la Brigada Civil diagramo un operativo con resultados positivos, en Vte Agüero y 25 de Mayo efectivos policiales aprehendieron a dos hombres de 25 y 31 años respectivamente y recuperaron una escalera de madera.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.