Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Fueron detenidos en Miramar por robar un kiosco.

Dos sujetos fueron detenidos en esa localidad, ya que momentos antes habrían sustraído varias botellas de bebida de un kiosco cercano. En el allanamiento realizado, se logró incautar mas de 200 municiones de distintos calibres. 

En las últimas horas, en un domicilio de la localidad Miramar .- Departamento San Justo, personal policial llevó a cabo un allanamiento, logrando el secuestro de varias botellas (gaseosas, agua mineral, entre otras), una riñonera, un par de zapatillas, un reloj deportivo, y alrededor de 231 cartuchos de distintos calibres. Cabe mencionar, que las bebidas incautadas, habrían sido sustraídas momentos antes, de un kiosco.
Posteriormente, se detuvo a dos hombres de 29 y 22 años, quiénes fueron trasladados a sede policial como supuestos autores del delito Hurto, quedando a disposición de la justicia.