Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Fueron detenidos en Miramar por robar un kiosco.

Dos sujetos fueron detenidos en esa localidad, ya que momentos antes habrían sustraído varias botellas de bebida de un kiosco cercano. En el allanamiento realizado, se logró incautar mas de 200 municiones de distintos calibres. 

En las últimas horas, en un domicilio de la localidad Miramar .- Departamento San Justo, personal policial llevó a cabo un allanamiento, logrando el secuestro de varias botellas (gaseosas, agua mineral, entre otras), una riñonera, un par de zapatillas, un reloj deportivo, y alrededor de 231 cartuchos de distintos calibres. Cabe mencionar, que las bebidas incautadas, habrían sido sustraídas momentos antes, de un kiosco.
Posteriormente, se detuvo a dos hombres de 29 y 22 años, quiénes fueron trasladados a sede policial como supuestos autores del delito Hurto, quedando a disposición de la justicia.