Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

Fueron detenidos en Miramar por robar un kiosco.

Dos sujetos fueron detenidos en esa localidad, ya que momentos antes habrían sustraído varias botellas de bebida de un kiosco cercano. En el allanamiento realizado, se logró incautar mas de 200 municiones de distintos calibres. 

En las últimas horas, en un domicilio de la localidad Miramar .- Departamento San Justo, personal policial llevó a cabo un allanamiento, logrando el secuestro de varias botellas (gaseosas, agua mineral, entre otras), una riñonera, un par de zapatillas, un reloj deportivo, y alrededor de 231 cartuchos de distintos calibres. Cabe mencionar, que las bebidas incautadas, habrían sido sustraídas momentos antes, de un kiosco.
Posteriormente, se detuvo a dos hombres de 29 y 22 años, quiénes fueron trasladados a sede policial como supuestos autores del delito Hurto, quedando a disposición de la justicia.