Fueron detenidos al intentar fugarse descartandose de drogas.

En el marco de una serie de investigaciones, se realizó un operativo donde personal de la FPA detuvo a tres sujetos y una mujer en la localidad de Pilar. Los mismos intentaron fugarse al ser interceptados por la fuerza.

Se desarrollaron cuatro allanamientos en distintas viviendas ubicadas en Genovea Paez (2) Francisco Cabrera y Manuel Antonio Castro de dicha localidad ubicada en el departamento Río Segundo. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del anillo exterior a los inmuebles.

En las moradas, dotaciones de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo ($5.559) una motocicleta y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, al momento en que el equipo táctico de la FPA irrumpía en uno de los domicilios, los investigados intentaron darse a la fuga y descartar los estupefacientes pero fueron inmediatamente detenidos.

El dispositivo estuvo supervisado por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.