Fueron aprehendidos por resistirse a un control.

POLICIALES

Ocurrió en inmediaciones de Colonia Caroya, donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta intentaron darse a la fuga al momento en que los uniformados intentaron controlarlos. Fueron reducidos y trasladados a la sede policial.

Personal policial procede al control en la encrucijada de Ruta 9 y calle 48, de (2) jóvenes de 19 y 20 años de edad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Cerro 110 cc y ante el control de los uniformados, se ofuscan e intentan darse a la fuga, produciéndose un forcejeo, para a posterior ser reducidos y aprehendidos. Se practica el secuestro del rodado y el traslado de los aprehendidos a la dependencia policial.

 

Otros casos policiales: 

  • COLONIA CAROYA.- SECUESTRO DE MOTOCICLETA SIN DOCUMENTACIÓN.

Se procede al control de una motocicleta Guerrero 150 cc en la intersección de Av. San Martin y calle 10, conducida por una joven quien circulaba sin la documentación del rodado, por lo que se practica su secuestro y el labrado de actuaciones por infracción a los Arts. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • AGUA DE ORO.- SECUESTRO DE MOTOCICLETA SIN DOCUMENTACIÓN.

En la víspera, personal policial procedió al control sobre calle Belgrano y en la Av. Los Fresnos, de dos motocicletas respectivamente, marcas Brava y Corven Energy ambas 110 cc, las que eran conducidas por jóvenes que circulaban sin la documentación de los rodados, por lo que se practica el secuestro y el labrado de las actuaciones por infracción a los Arts. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • COLONIA TIROLESA .- DETENCIÓN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS.

Personal policial procede en Ruta A174 Km 9 al control de un individuo, quien se niega a identificarse, produciéndose un forcejeo contra el personal actuante, y en dicha circunstancia extrae de su cintura un destornillador punzante, con el cual amenaza a los uniformados, logrando aprehender y trasladar al joven de 21 años, labrándose las actuaciones de rigor.

 

  • JESÚS MARÍA .- TRASLADO CON PEDIDO DE PARADERO VIGENTE.

Entrevistan en la vía pública, sobre calle Santiago del Estero y Julio A. Roca, a un joven de 21 años, que al ser compulsado los registros por sistema policial CAT, los mismos arrojan un Pedido de Paradero Vigente solicitado por la Fiscalía de Instrucción Jesús María, por lo que es trasladado a la dependencia policial para su notificación y consultas pertinentes.

 

  • MALVINAS ARGENTINAS.- DETENCIÓN POR ROBO CALIFICADO Y RECUPERO DE ELEMENTOS.

Personal policial procede al control en la intersección de Ruta 88 y calle Benteveo, de un colectivo Coniferal Línea 66 Interno 056, observándose hacia el interior del rodado al chofer forcejeando con un individuo, manifestando que momentos este sujeto le había sustraído un teléfono celular a una joven mediante amenazas con una cuchilla. Se practica la aprehensión y traslado a la Unidad Judicial N° 13, secuestrándose (1) celular Samsung J7 de color gris que sería propiedad de la damnificada y (1) cuchilla, la cual habría utilizado para cometer el acto ilícito. Se instruyen las actuaciones sumariales de rigor.

 

  • GENERAL PAZ .- TRASLADO CON PEDIDO DE PARADERO VIGENTE.

Se procede al control de un vehículo Fiat Argo en la intersección de calles Tucumán y Misiones, el cual era conducido por un ciudadano de 46 años que al ser chequeado por sistema policial CAT, registra Pedido de Paradero Vigente por causas contravencionales, solicitado por la Comisaría de Cabo 1° Cogote, siendo trasladado a la dependencia policial para su notificación.