publicidad Gobierno
POLICIALES

Fueron a pedir ropa y terminaron robando.

Tres mujeres fueron detenidas en las últimas horas ya que horas antes un vecino de Colonia Caroya denució que al menos dos de ellas le habría robado. Eran conocidas del daminficado ya que solian llegar por su casa a pedir ropa o algo de comer.

Ocurrió a las 18:20 en inmediaciones de Colonia Caroya, donde un vecino de 77 años de edad, denunció que tenía fundadas sospechas de dos personas que habrían estado en su domicilio esa tarde. Según el daminificado eran conocidas ya que suelen andar pidiendo ropa o algo de comer.

Con estos datos se comenzó una investigación que los llevó a dar con tres femininasde 41, 29, 39 años de edad, quienes se encontraban en la terminal de Jesús María. En el control realizado las mismas poseían $48.000 pesos, el cual no podían justificar su procedencia, además se secuetró anillos, aros, collares de fantasía, gomitas para el pelo, binchas, lápiz labial por lo que se procedió a la aprehensión de las mismas y el traslado a la dependencia policial para quedar alojada en la dependencia policial.


WhatsApp