Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Fue internado de urgencia el humorista Mario Devalis.

El humorista cordobés sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que fue internado de urgencia en la Clínica Aconcagua de la ciudad capital. Habría sufrido un infarto. 

Ocurrió en la mañana del viernes, cuando el cómico sintió un dolor agudo en el pecho, al darse cuenta de ello, rápidamente acudió al nosocomio donde fue internado. Desde la clínica informaron que se le realizó un procedimiento para estabilizarlo. Se encuentra en buenas condiciones pero el próximo lunes deberán practicarle una cirugía para colocar mas stents. Ya le había colocado 3 anteriormente por distintas obstrucciones.