Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Fue interceptado en la plaza donde vendía drogas.

El principal “modus operandi” del narcomenudista era comercializar las drogas en la plaza Gabriela Mistral (Laboulaye) a escasos metros de su vivienda. Lo hacia en cercanías de un establecimiento educativo.

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró aprehender al investigado de 23 años en calle Ángel Vicente Peñaloza esquina Estanislao López de barrio 17 de Octubre. Durante la requisa se logró la incautación de 120 dosis de marihuana listas para la venta.

Luego se desarrollaron dos allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, en calle Gobernador Estanislao López al 200 y el siguiente sobre esquina Intendente Delbo (domicilio del narcomenudista). Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Para destacar, ambos domicilios quedan en cercanías al Centro Educativo Margarita Sillita De Caraballo y al jardín de infantes 25 de Mayo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización.