Fue detenido por vender drogas en inmediaciones del festival de Jesús María.

FPA

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, detuvieron a un hombre de 24 años de edad quien, según investigaciones, habría estado comercializando estupefacientes en inmediaciones del predio “José Hernández”, donde se realiza el festival de Doma y Folklore de Jesús María. (Audio)

La palabra del Detective Principal, Mariano Paez, con las precisiones al respecto.

La aprehensión, se realizó entre las calles Laprida y Gral. Cabrera donde, tras la requisa, se le decomisaron varias dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias.

Cabe destacar que, al observar a personal de la FPA, el individuo intentó descartarse de las sustancias ilícitas.

El detenido, fue trasladado a sede judicial por orden de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María.

La detención se dio en el marco de tareas preventivas, las cuales cuentan con un despliegue de controles antinarcóticos estratégicos en espacios públicos y rutas de accesos a la ciudad.

Además de la detención, ya suman tres los procedimientos realizados donde se decomisaron varias dosis estupefacientes. Los mismos, se desarrollaron en Plaza Pío León , en calle Cástulo Peña esquina Cleto Peña y tras el registro de un vehículo con doce pasajeros a la altura del puente Carnero.