Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Fue detenido por pegarle a un anciano.

Un sujeto mayor de edad oriundo de Santiago del Estero, fue detenido en inmediaciones de la ciudad de Jesús María, cuando agredía con una piedra a un anciano. El sexagenario sufrió un corte en el cuero cabelludo, mientras que el otro sujeto se encuentra detenido. 

La detención del sujeto de 38 años de edad con domicilio en la provincia de Santiago del Estero, se produjo a las 19: 35 horas en pasaje Progreso barrio La Capilla, cuando el personal policial advierte que, con una piedra de gran tamaño agredía a una persona de 65 años de edad con domicilio en esta ciudad provocándole un corte en el cuero cabelludo. Por tal motivo se hace cesar esta actitud procediendo a la detención del sujeto y secuestro del elemento. Actualmente se encuentra detenido e imputado del delito de lesiones leves calificadas.