Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Fue detenido por agredir a Inspectores y Policías.

Un joven de 21 años fue detenido en inmediaciones de barrio Güemes (Jesús María) luego de haber agredido a Inspectores Municipales y efectivos policiales. No tenía los papeles de la motocicleta. 

El hecho sucedió ayer a las 11:30 hs., en calle Paso de los Andes al 1100 de barrio Güemes (Jesús María), cuando Inspectores Municipales y efectivos policiales proceden al control de una motocicleta, por carecer de documentación y para evitar el secuestro del rodado y el labrado de las actas el conductor amenaza y agrede físicamente a los Inspectores y efectivos policiales.

Se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno imputado como supuesto autor de los delitos de Amenazas, Lesiones Leves Calificadas y Resistencia a la Autoridad.