Temperatura: Mínima: 10º  Máxima: 18º  /  CFK recusó al juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa. / La fiebre por el "verde" recalentó la economía argentina. / Se entregó el ex funcionario Uberti y ofrece ser arrepentido. / Le prestará el vientre a su amiga que no puede tener hijos. /  

Fue detenido por agredir a Inspectores y Policías.

Un joven de 21 años fue detenido en inmediaciones de barrio Güemes (Jesús María) luego de haber agredido a Inspectores Municipales y efectivos policiales. No tenía los papeles de la motocicleta. 

El hecho sucedió ayer a las 11:30 hs., en calle Paso de los Andes al 1100 de barrio Güemes (Jesús María), cuando Inspectores Municipales y efectivos policiales proceden al control de una motocicleta, por carecer de documentación y para evitar el secuestro del rodado y el labrado de las actas el conductor amenaza y agrede físicamente a los Inspectores y efectivos policiales.

Se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno imputado como supuesto autor de los delitos de Amenazas, Lesiones Leves Calificadas y Resistencia a la Autoridad.