Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Fue detenido por agredir a Inspectores y Policías.

Un joven de 21 años fue detenido en inmediaciones de barrio Güemes (Jesús María) luego de haber agredido a Inspectores Municipales y efectivos policiales. No tenía los papeles de la motocicleta. 

El hecho sucedió ayer a las 11:30 hs., en calle Paso de los Andes al 1100 de barrio Güemes (Jesús María), cuando Inspectores Municipales y efectivos policiales proceden al control de una motocicleta, por carecer de documentación y para evitar el secuestro del rodado y el labrado de las actas el conductor amenaza y agrede físicamente a los Inspectores y efectivos policiales.

Se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno imputado como supuesto autor de los delitos de Amenazas, Lesiones Leves Calificadas y Resistencia a la Autoridad.