Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Fue detenida en relación a los narcos de Brinkmann y Santa Fe

Se trata de una mujer de 31 años de edad, quien estaría relacionada a la organización que comercializaba drogas en Brinkmann y Santa Fe. La detención se produjo en la vía pública.

Esta nueva aprehensión se concretó en la vía pública, sobre Av. Brinkmann esquina Bv. Belgrano de la localidad cordobesa.

Cabe mencionar que con esta nueva detención sumada a las otras diez efectuadas en la madrugada del viernes pasado, asciende a once el número de detenidos que conformaban la presunta banda que expendían drogas en las localidades de Suardi (Santa Fe) y Brinkmann (Córdoba).

La detención estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico de la localidad de San Francisco quien dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infraccion a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En otro caso:

En un operativo realizado en la localidad de Ucacha, se realizaron 6 allanamientos, donde como resultado se detuvo a 5 hombres y 3 mujeres todos mayores de edad. Además se logró secuestrar varias dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Colaboró en el operativo, Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba, en un caso que lleva adelante la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo del Fiscal Pizarro.