Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Fue detenida en relación a los narcos de Brinkmann y Santa Fe

Se trata de una mujer de 31 años de edad, quien estaría relacionada a la organización que comercializaba drogas en Brinkmann y Santa Fe. La detención se produjo en la vía pública.

Esta nueva aprehensión se concretó en la vía pública, sobre Av. Brinkmann esquina Bv. Belgrano de la localidad cordobesa.

Cabe mencionar que con esta nueva detención sumada a las otras diez efectuadas en la madrugada del viernes pasado, asciende a once el número de detenidos que conformaban la presunta banda que expendían drogas en las localidades de Suardi (Santa Fe) y Brinkmann (Córdoba).

La detención estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico de la localidad de San Francisco quien dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infraccion a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En otro caso:

En un operativo realizado en la localidad de Ucacha, se realizaron 6 allanamientos, donde como resultado se detuvo a 5 hombres y 3 mujeres todos mayores de edad. Además se logró secuestrar varias dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Colaboró en el operativo, Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba, en un caso que lleva adelante la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo del Fiscal Pizarro.