Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Firman convenio con Desarrollo Social de la Provincia.

Este jueves 14, el Ministro de Desarrollo Social de Córdoba Sergio Tocalli junto miembros de su equipo, pasaron por Saldán con el fin de tomar contacto con el pueblo de Saldán y sus autoridades locales encabezadas por el intendente Cayetano Canto con quién firmó un convenio especial y entregó ayudas económicas.

Entre los aportes mas importantes para la localidad se destaca el de la obra de cordón cuneta y badenes, asimismo y, además de ayudas económicas especiales, familias que sufrieron el temporal del pasado enero e hicieron la gestión correspondiente recibieron alguna compensación a los efectos de paliar parcial o totalmente sus pérdidas materiales.

Ministro Sergio Tocalli.

Cayetano Canto, Intendente de la Ciudad de Saldán.