Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Firman convenio con Desarrollo Social de la Provincia.

Este jueves 14, el Ministro de Desarrollo Social de Córdoba Sergio Tocalli junto miembros de su equipo, pasaron por Saldán con el fin de tomar contacto con el pueblo de Saldán y sus autoridades locales encabezadas por el intendente Cayetano Canto con quién firmó un convenio especial y entregó ayudas económicas.

Entre los aportes mas importantes para la localidad se destaca el de la obra de cordón cuneta y badenes, asimismo y, además de ayudas económicas especiales, familias que sufrieron el temporal del pasado enero e hicieron la gestión correspondiente recibieron alguna compensación a los efectos de paliar parcial o totalmente sus pérdidas materiales.

Ministro Sergio Tocalli.

Cayetano Canto, Intendente de la Ciudad de Saldán.