Temperatura: mínima: 23º  máxima: 34º // TITULARES: ... Ascienden a 14 los muertos por incidentes en Venezuela. // Corte total en Costanera tras las intensas lluvias en Córdoba. // Unión le gano a River 2 a 1 y sorprendió la millonario. // Guaidó juró como Presidente encargado de Venezuela. // Muchos presidentes entre ellos el Argentino reconoció a Guaidó como Presidente de Venezuela. // Tercer día de búsqueda del avión de Emiliano Sala. // Declaran en emergencia hídrica en el NOA y el Litoral. // ANMAT: Argentina regula por primera vez los anteojos de sol. // Hallan restos de un dinosaurio del cretácico en Santa Cruz. // Los artistas apoyan a los venezolanos y a Guaidó. // Higuaín pasó a préstamo al Chelsea hasta el final de la temporada. // Sevilla le ganó 2 a 0 a Barcelona sin Messi y saca ventaja. // Bolocco furiosa con Menem por no visitar a su hijo. // El Papa llegó a Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud. // Radares: comenzaran a cobrar multas desde el 1 de Marzo. //   

Finde accidentado en Jesús María.

Distintos accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana, resultando personas lesionadas y daños materiales en vehículos.
Uno de los accidentes sucedió el sábado a las 17:30 en la intersección de las calles 28 de Julio y 172, donde una mujer de 57 años que circulaba en Bicicleta resultó con lesiones al ser embestida por un vehículo Fiat 128, la damnificada resultó con traumatismos siendo asistida y trasladada al Hospital Vte. Agüero.

El mismo sábado a las 22:30 hs., en calle Lavalleja y Congreso cuando dos jóvenes de 19 y 20 años que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones al caer luego de atropellar a un can y caer a la carpeta asfáltica, resultando estos con traumatismos.

En la madrugada del domingo a las 05:30 hs., en intersección de las calle Almafuerte y Vte. Agüero un Chevrolet Corsa remis que se encontraba estacionada fue impactado por un vehículo que huyó del lugar, al cabo de unos minutos se logró ubicar en las inmediaciones el rodado involucrado tratándose de un Fiat Duna cuyo conductor de 64 resultó con prueba de alcoholemia positiva, realizada por Inspectores Municipales, quienes secuestraron el rodado.