Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Finde accidentado en Jesús María.

Distintos accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana, resultando personas lesionadas y daños materiales en vehículos.
Uno de los accidentes sucedió el sábado a las 17:30 en la intersección de las calles 28 de Julio y 172, donde una mujer de 57 años que circulaba en Bicicleta resultó con lesiones al ser embestida por un vehículo Fiat 128, la damnificada resultó con traumatismos siendo asistida y trasladada al Hospital Vte. Agüero.

El mismo sábado a las 22:30 hs., en calle Lavalleja y Congreso cuando dos jóvenes de 19 y 20 años que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones al caer luego de atropellar a un can y caer a la carpeta asfáltica, resultando estos con traumatismos.

En la madrugada del domingo a las 05:30 hs., en intersección de las calle Almafuerte y Vte. Agüero un Chevrolet Corsa remis que se encontraba estacionada fue impactado por un vehículo que huyó del lugar, al cabo de unos minutos se logró ubicar en las inmediaciones el rodado involucrado tratándose de un Fiat Duna cuyo conductor de 64 resultó con prueba de alcoholemia positiva, realizada por Inspectores Municipales, quienes secuestraron el rodado.