Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Finde a puro Carnaval en Jesús María.

Con tres intervenciones previas en los barrios Los Nogales, Güemes y Costanera, que sirvieron para ir calentando motores, el próximo fin de semana se desarrollarán a pleno, en una doble jornada, los festejos del Carnaval 2019 en la ciudad y la 17º Quema del Momo.

El sábado, la actividad será en el teatrino «Tutú» Campos desde las 20 horas, con el despliegue de un tablado murguero. Y el domingo, también desde las 20 horas, en plaza San Martín, con el desfiles de numerosas murgas y comparsas, la quema del Momo y la presentación de espectáculos musicales en vivo.