Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Feria 360 en homenaje a Juan Álvarez.

(Audio) .- Este domingo 14 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria 360, con un homenaje a Juan Álvarez en el escenario homónimo en la explanada del ferrocarril.

Desde las 16.30 horas se podrá disfrutar de la Feria, una propuesta mensual que se suma al Paseo de Artesanos habitual de cada domingo, con el fin de incorporar nuevas producciones y ofertas.

Soledad Castillo, Directora de Cultura de la Municipalidad de Jesús María, habló en exclusiva con LA NORTE, para brindar los detalles al respecto.

Alrededor de las 18.30 la música latinoamericana será la protagonista, porque se presentará Tuakay Taqui, la histórica agrupación que reunió a muchos artistas de la zona en sus diferentes períodos y que fue integrada también por nuestro querido Juan Álvarez.
Se suman al homenaje Oscar Motta (ex dúo Antar), Amargos, Terra Latina, Tuqui Farrando y Gustavo “Chavo” Mercado, la Murga La Mona Armada, Martín Álvarez y Javier Videla.
Será una velada para disfrutar de buena música, encontrarnos y recordar.

Juan Emiliano Álvarez fue músico, guitarrista y compositor, valorado por destacados músicos de Latinoamérica.
Integró diferentes agrupaciones musicales, destacándose su participación en Tuakay Taqui, reconocida por su compromiso estético, social y político desde la raíz folclórica.
Sobreviviente de la Guerra de Malvinas, impulsó la defensa de los derechos de los Ex Combatientes. A través de su arte y compromiso social tuvo un rol activo en la defensa de los Derechos Humanos en la zona. Integró y asesoró a la Asociación Civil El Espejo, espacio de identidad. Su integridad y calidez humana son marcas de su legado, tanto en el ámbito profesional como en el artístico y familiar.