Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Feria 360 en homenaje a Juan Álvarez.

(Audio) .- Este domingo 14 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria 360, con un homenaje a Juan Álvarez en el escenario homónimo en la explanada del ferrocarril.

Desde las 16.30 horas se podrá disfrutar de la Feria, una propuesta mensual que se suma al Paseo de Artesanos habitual de cada domingo, con el fin de incorporar nuevas producciones y ofertas.

Soledad Castillo, Directora de Cultura de la Municipalidad de Jesús María, habló en exclusiva con LA NORTE, para brindar los detalles al respecto.

Alrededor de las 18.30 la música latinoamericana será la protagonista, porque se presentará Tuakay Taqui, la histórica agrupación que reunió a muchos artistas de la zona en sus diferentes períodos y que fue integrada también por nuestro querido Juan Álvarez.
Se suman al homenaje Oscar Motta (ex dúo Antar), Amargos, Terra Latina, Tuqui Farrando y Gustavo “Chavo” Mercado, la Murga La Mona Armada, Martín Álvarez y Javier Videla.
Será una velada para disfrutar de buena música, encontrarnos y recordar.

Juan Emiliano Álvarez fue músico, guitarrista y compositor, valorado por destacados músicos de Latinoamérica.
Integró diferentes agrupaciones musicales, destacándose su participación en Tuakay Taqui, reconocida por su compromiso estético, social y político desde la raíz folclórica.
Sobreviviente de la Guerra de Malvinas, impulsó la defensa de los derechos de los Ex Combatientes. A través de su arte y compromiso social tuvo un rol activo en la defensa de los Derechos Humanos en la zona. Integró y asesoró a la Asociación Civil El Espejo, espacio de identidad. Su integridad y calidez humana son marcas de su legado, tanto en el ámbito profesional como en el artístico y familiar.