Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Feria 360 en homenaje a Juan Álvarez.

(Audio) .- Este domingo 14 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria 360, con un homenaje a Juan Álvarez en el escenario homónimo en la explanada del ferrocarril.

Desde las 16.30 horas se podrá disfrutar de la Feria, una propuesta mensual que se suma al Paseo de Artesanos habitual de cada domingo, con el fin de incorporar nuevas producciones y ofertas.

Soledad Castillo, Directora de Cultura de la Municipalidad de Jesús María, habló en exclusiva con LA NORTE, para brindar los detalles al respecto.

Alrededor de las 18.30 la música latinoamericana será la protagonista, porque se presentará Tuakay Taqui, la histórica agrupación que reunió a muchos artistas de la zona en sus diferentes períodos y que fue integrada también por nuestro querido Juan Álvarez.
Se suman al homenaje Oscar Motta (ex dúo Antar), Amargos, Terra Latina, Tuqui Farrando y Gustavo “Chavo” Mercado, la Murga La Mona Armada, Martín Álvarez y Javier Videla.
Será una velada para disfrutar de buena música, encontrarnos y recordar.

Juan Emiliano Álvarez fue músico, guitarrista y compositor, valorado por destacados músicos de Latinoamérica.
Integró diferentes agrupaciones musicales, destacándose su participación en Tuakay Taqui, reconocida por su compromiso estético, social y político desde la raíz folclórica.
Sobreviviente de la Guerra de Malvinas, impulsó la defensa de los derechos de los Ex Combatientes. A través de su arte y compromiso social tuvo un rol activo en la defensa de los Derechos Humanos en la zona. Integró y asesoró a la Asociación Civil El Espejo, espacio de identidad. Su integridad y calidez humana son marcas de su legado, tanto en el ámbito profesional como en el artístico y familiar.