Éxito total en la noche extra a pesar de la lluvia.

FESTIVAL JESÚS MARÍA

Cerca de 22.000 personas se dieron cita en el Anfiteatro José Hernández, para disfrutar de la noche extra con el trapero Paulo Londra y la bailanta cuartetera. La velada tuvo algunos toques de DJ’s y de esta manera se cerró la edición 55º.

 

La ya tradicional noche extra comenzó alrededor de las 20hs con una batalla de Dj´s a cargo de Jere Bustos, An Fontana y Alejo Brizuela quienes fueron preparando el terreno para lo que sería una gran noche.

Luego fue el turno de Los Mentidores, la banda de blues local que pisó con mucho entusiasmo y por primera vez el escenario del Anfiteatro y presentó su nuevo material discográ­fico “Tipos Serios”.

A las 22hs Paulo Londra subió al Martín Fierro y enloqueció a sus fans que corearon todas sus canciones durante poco más de una hora y media y sin amedrentarse por la lluvia que empezaba a caer. Uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, ofreció su concierto HomeRun Tour y se mostró muy feliz de su primera visita a Jesús María: “Eu, son lo más. Qué bueno es estar en casa”, expresó. El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos, en su mayoría adolescentes y niños, con hits como “Tal vez”, “Forever alone”, “Nena maldición” y “Adán y Eva”con el que se despidió.

Posteriormente las bandas de cuarteto que son furor en la noche cordobesa Dale Q´va y Q´Lokura fueron las encargadas de cerrar la velada a puro baile. Neno Aguirre y David Ortiz llegaron por primera vez al Festival. Presentaron sus clásicos y todo lo nuevo de su último disco «Aquí y ahora». Hoy su vocalista Cesar «Neno» Aguirre está festejando su cumpleaños.

Q’ Lokura, por tercer año consecutivo estuvo presente en el escenario. Nico Sattler y Facu «El Chino» Herrera, enamoraron a la multitud y la hicieron bailar con todo su ritmo y locura. La banda sigue atravesando su mejor momento siendo líderes en convocatoria en todo el país.

Se cerró así una histórica Edición 55 con miles de personas que nos visitaron durante doce noches a puro color y coraje. A partir de mañana, empezamos a trabajar para la Edición 56.