Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Estuvo en Jesús María el Secretario de Obras Públicas de la Nación

Daniel Chaín, visito las obras de mejoramiento barrial en Sierras y Parques y Costanera. Se reunió con intendentes de diferentes localidades de la zona.  Cerrando su visita en la presentación del “Jesús María Proyecta”.

Jesús Maria: El secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín, visito este lunes la ciudad, recorriendo y participando de una serie de actividades.

Visitó las obras de engavionado del río Guanusacate y recorrió los trabajos que se están ejecutando en los barrios Sierras y Parques y Costanera con aportes del gobierno nacional, junto al intendente Gabriel Frizza.

Se reunio con intendentes de diferentes localidades de la provincia, en el Centro Cultural Cabildo.

Señaló que la Nación apoyaría un proyecto de refuncionalización del centro o un plan que “le de vigor” a ese sector urbano, si bien el no lo dijo, se dejo trascender que habría 70 millones de la Nación, para esta obra.

Finalizo su visita participando en la presentación del arquitecto colombiano Gustavo Restrepo del “Jesús María Proyecta”.