publicidad gobierno Córdoba

Estos son los campeones anuales de la Liga Regional Colón.

Disputada la última fecha de finales anuales entre los campeones de apertura y clausura, las distintas categorías gritaron ‘Dale Campeón’. Como dato distintivo la categoría escuelita, Quirquinchos Verdes ganaron el encuentro 1 a 0 frente a Forchieri, de igual manera se le entregó el trofeo de Campeón a ambos equipos.

Escuela: Forchieri – Quirquinchos

Séptima: Deportivo Colón / Subcampeón: Agraria

Sexta: Alianza / Subcampeón: Deportivo Colón

Quinta: Deportivo Colón / Subcampeón: Agraria

Cuarta: Alianza / Subcampeón: Tirolesa

Femenino: Deportivo Colón / Subcampeón: San Martín

Reserva: Falucho / Subcampeón: Deportivo Colón

Primera: Tirolesa / Subcampeón: Alianza

 

*ESCUELITA | El equipo de Río Ceballos y el conjunto de Unquillo lograron el campeonato anual 2021 de la Liga Regional Colón. Sportivo Forchieri ganó el torneo apertura y Quirquinchos Verdes se adjudicó el campeonato clausura.

 

*SÉPTIMA DIVISIÓN | El equipo de Colonia Caroya logró el subcampeonato anual 2021 de la Liga Regional Colón, le ganó por 2 a 1 a Sportivo Forchieri. Deportivo Colón es el equipo campeón del año en la categoría, ganó el torneo apertura y clausura.

 

*QUINTA DIVISIÓN | Deportivo Colón, de Colonia Caroya se consagró campeón anual 2021 de la Liga Regional Colón. Tras el empate 1 a 1, le ganó por 4 a 3 la final a Juventud Agraria en la tanda de penales. Agraria es el equipo subcampeón del año.

 

*FEMENINO | Deportivo Colón de Colonia Caroya se consagró campeón anual 2021 de la Liga Regional Colón. Tras el empate 1 a 1, le ganó por 4 a 2 la final a San Martín en la tanda de penales.

 

*CUARTA DIVISIÓN | Alianza de Jesús María se consagró campeón anual 2021 de la Liga Regional Colón. Le ganó por 1 a 0 la final a Sportivo Tirolesa.

 

*DIVISIÓN RESERVA | Deportivo Colón de Colonia Caroya logró el subcampeonato anual 2021 de la Liga Regional Colón. Le ganó por 2 a 1 a Sportivo Forchieri.

 

*PRIMERA DIVISIÓN | Alianza de Jesús María logró el subcampeonato anual 2021 de la Liga Regional Colón. Luego del empate 0 a 0, le ganó por 5 a 4 a Falucho en la tanda de penales.

WhatsApp