Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

Este lunes asueto administrativo en Agua de Oro.

La Municipalidad de Agua de Oro informa que ha decretado asueto administrativo para este lunes 11 de febrero, con motivo de las celebraciones en honor a la Patrona y Protectora, Virgen Nuestra Señora de Lourdes.

En ese marco, NO habrá atención al público en la sede municipal y dependencias públicas. En tanto, la recolección de residuos será NORMAL, y el dispensario mantendrá guardia de 8 a 00hs.
“Invitamos a las Instituciones públicas, comercios y vecinos a adherir al asueto dispuesto y a la participación en las actividades programadas para la ocasión”, expresa el Decreto Nº7/2019.