publicidad gobierno Córdoba

Este domingo se hace el «Parque Guyón Cultural»

Este domingo 28 de noviembre invitamos a toda la comunidad a participar del Parque Guyón Cultural, un evento de acceso libre y gratuito organizado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Colonia Caroya, a través de las Área de Cultura y Área de las Juventudes. (Nota de Audio)

Jorge Olmos, dir. Cultura de Colonia Caroya, esto nos comentaba sobre el encuentro.

Este evento cultural será el gran marco de cierre a tres programas municipales: el 24° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, organizado por el Área de Cultura y del 1° Encuentro Regional de Muralistas y de la votación del Presupuesto Participativo Juvenil, ambos dependientes del Área de las Juventudes.

A partir de las 16 comenzará la entrega de premios y muestra de los cuadros realizados por las y los artistas en el Encuentro Nacional de Pintores y se inaugurará en la pared Oeste del Parque Guyón, en el marco del programa “Murales por Nuestra(s) Identidad(es)”, un mural de 150 metros cuadrados realizado por siete artistas de la región: Juan Vázquez y Elizabeth Roggio (Colonia Caroya), Luis Enríquez (Jesús María), Julio Enríquez y Ana Badia (Sinsacate), Ariel Ramos (Deán Funes) y Chiara Orlandi (Córdoba).

Los premios en efectivo son los siguientes:

Tema PAISAJE
PREMIADOS:
Primer premio: $25.000
Segundo premio: $ 20.000

PROFESIONAL:
Primer Premio: $ 20.000
Segundo Premio: $17.500
Tercer premio: $15.000

Categoría AFICIONADOS:
Primer Premio: $ 12.500
Segundo Premio: $10.000

Tema LIBRE
Categoría PREMIADOS:
Primer Premio $20.000
Segundo Premio: $17.500

Categoría GENERAL:
Primer Premio $ 15.000
Segundo Premio $ 12.500

Desde las 16:30 comenzarán los espectáculos en escenario por parte de la compañía circense Cirque Cordobe, que llega a nuestra ciudad con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Luego las bandas locales Fauna, Terra Latina y Palo Vorracho amenizarán con sus producciones musicales y se podrá disfrutar de food trucks y la feria de artesanos de nuestra zona.

También a partir de las 16:30 se habilitará la mesa de votación para jóvenes caroyenses entre 15 y 30 años de las propuestas en el marco del Presupuesto Participativo Juvenil, para lo cual deberán concurrir con su DNI.

Este gran evento artístico cultural cuenta con el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Cultura y la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de la Provincia de Córdoba y del Instituto Nacional del Teatro.

WhatsApp