Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

Estafas virtuales en el norte provincial.

En las últimas horas se conocieron dos nuevos casos de estafas virtuales o como es conocido “el cuento del tío”, en esta oportunidad se presentaron en Villa del Totoral. Hablamos con la Comisario Fernanda Rodriguez, quien no brinda detalles al respecto. (Audio)

El primer llamado fue para una mujer de 59 años de edad, el estafador se presentó como un abogado de ANSES quien le dio la indicación que debería dirigirse al cajero del Banco Provincial porque se le depositaria una suma más de jubilación para su marido. Al realizar todos los pasos que le habían solicitados desde el llamado, le robaron una suma de 7.400 pesos.

El segundo lo recibió una mujer de 26 años de edad, quien constató recibir una llamada telefónica de un supuesto gerente de Samsung. Le dijeron que había sido ganadora de un celular y de la suma de 32.000 pesos, y que solo debía cubrir los gastos de envío ($2.200). Al hacer el depósito se percató de que la habían estafado.