publicidad Gobierno
DESTACADAS 3

Estación Juárez Celman brilló con su Fiesta Criolla.

Con un público multitudinario que dijo presente desde cada rincón de la provincia, nuestra ciudad reafirmó sus raíces criollas y dio inicio a la octava edición de su festival mayor. Fueron tres noches de éxito en la vecina localidad. 

En su noche de apertura, la gestión de la intendenta Myrian Prunotto sorprendió una vez más con uno de los festejos más importantes de la región. Destacados artistas a nivel nacional pisaron el escenario Horacio Guarany y despertaron el grito dormido de una ciudad que se renueva cada año con la Fiesta Criolla.

Academias de danzas locales, Los Trajinantes, Llawar Llajta, Cuarteto de Malambo, Pastorcito Luna, Roxana Carabajal y la increíble presentación de Lucio Rojas abrieron la primera noche con una gran cantidad de público que acompañó en todo momento con baile y alegría.

“Estamos más que felices por todo lo que hemos logrado con este festival. Creo que estamos a primer nivel, con un gran despliegue y organización que permite que los artistas se sientan cómodos, puedan entregar su arte y el público lo pueda disfrutar de esta manera”, expresó la intendenta Prunotto.

Público récord en la segunda noche de la Fiesta Criolla

Más de siete mil personas acompañaron la jornada del sábado en el festival mayor de Estación Juárez Celman. La cabalgata por las postas, el anuncio del Campus Norte y todo el color chayero con el cierre de Sergio Galleguillo.

También subieron al escenario las academias de baile Huinca Ballet, Abriendo Huellas, Herencia, el Ballet Municipal y todo el despliegue de Rodrigo Palacios, campeón provincial de Malambo, que hizo exaltar a un público que aplaudió de pie semejante talento local.

La Fiesta Criolla sigue sorprendiendo y marcando un hito histórico en su segunda jornada, con un predio colmado y el acompañamiento de un público que se congregó desde cada rincón. Sergio Galleguillo y Néstor Garnica lideraron una velada para el recuerdo que no se guardó sorpresas. Harina, albahaca, espuma y todo el color de la tradicional chaya riojana.


WhatsApp