Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Estaba prófugo de la justicia pero tenía un Food Truck.

El sujeto tenía domicilio en Villa Giardino donde por muchos años fue parte de muchos eventos artísticos con su food truck, en las últimas horas fue capturado por la Interpol ya que tenía pedido de captura internacional.

De acuerdo a lo publicado por el portal del diario capitalino  La Nación esta tarde, el sospechoso se dío a la fuga el día en que la justicia allanó una inmobiliaria perteneciente a su familia. La investigación lo sindicaba como el organizador de una asociación ilícita que con los datos de las operaciones de compra-venta de propiedades les robaba a los clientes.

Hoy, después de ocho años de buscarlo, Interpol junto la policía de Córdoba logró detenerlo. Hasta ahora, se desempeñaba como chef en distintos hoteles y tenía un food truck bajo el nombre de Tincho Cocina Rodante, con el cual participaba en eventos públicos y deportivos vendiendo hamburguesas.

El detenido identificado como Rodrigo Martín Del Coro Igarzabal (38) años es hijo del fundador de la firma inmobiliaria de la zona norte del gran Buenos Aires DIC propiedades.

Fue detenido en la localidad de Balnearia , en el departamento San Justo.

Según La Nación, Del Coro Igarzábal era buscado desde abril de 2011 por el fiscal de Martínez Gastón Garbus. Está acusado de ser el organizador de una banda que se dedicaba a robar a clientes de la inmobiliaria de su padre.

El sindicado delincuente tenía pedido de captura internacional. Detectives la División Investigación Federal de Fugitivos de la PFA, que depende del Departamento de Interpol, tenían la sospecha que podía estar en Santa Fe o Córdoba. En los últimos días obtuvieron una pista firme de su presencia en la provincia mediterránea.

Fuente:Portaldeopinion