ESCUELAS Y MUNICIPIO ORGANIZAN LA ESTUDIANTINA 2017

Unquillo: Se conformó la Mesa de organización conjunta entre áreas de la Municipalidad, representantes de Centros de Estudiantes, alumnos y docentes de instituciones educativas de la ciudad. En reuniones participativas y horizontales, se comenzaron a construir las líneas de trabajo para este año, siempre respetando la premisa de que este espacio fomenta el encuentro sin competencias.

Entre algunas propuestas que ya han sido confirmadas, se puede mencionar que el Intendente Jorge Fabrissin garantizó un aporte económico de $4.000 para cada Escuela, cuyo destino será definido por cada institución, en función de sus necesidades particulares. Los integrantes de la Mesa conformaron dos comisiones, en las que ya comenzaron a trabajar.

Deportes

Coreografías, con estilo musical que fusione Rock de los años 60 y 70 con Pop Actual.

Voley Mixto, Fútbol Femenino y Masculino, Handball Femenino y Masculino, Softball Mixto, Rugby Mixto, Basquet Mixto, Demostración de Fútbol y Handball Mixto, Salto en Largo, Lanzamiento de Bala y Disco, Carrera de 50 mts. y 100 mts., y Pase de Testimonio.

Cultura

Temáticas Murgas:

  • Las Mercedes y Morzone: Épocas y Décadas
  • Lourdes: Películas
  • Ipem 78: Murgas y Comparsas
  • Cabana: Video Juegos
  • Ipem 23: Inventores/ Invenciones
  • Milenio: Días Festivos

Cortos, Mural, Carroza Intercolegial y Murgón fueron confirmados por la Comisión, y comenzaron a trabajar en los detalles de realización.