Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Es posible el Asado a $149 en Jesús María?

(Audio) .- Ante los últimos anuncios del Gobierno Nacional de congelar los precios, entre ellos el de la carne, con mucho énfasis en el asado a $149 pesos, quisimos saber son viables esos precios en nuestra zona. Se lo preguntamos a Gustavo Brarda, empresario de la carne en Jesús María y esto nos decía al respecto.

Gustavo Brarda, del frigorífico «Estancias del Camino Real», dijo en la mañana de LA NORTE,  que es imposible que esos precios lleguen a Jesús María, menos con la calidad necesaria, esos precios pueden ser de una vaca pesada, pero nunca de carne tierna y de calidad como están acostumbrados los vecinos de nuestro sector.