publicidad gobierno Córdoba

Enzo Minicucci, hizo podio en Santiago del Estero.

El sábado por la noche se llevó a cabo la única actividad oficial de la temporada del Karting Santiagueño. Luego de casi dos años de estar sin correr, los pilotos de distintas Categorías se hicieron presentes en la pista Josh Gubalra del kartodromo Francisco de Aguirre, para disputar el Gran Premio nocturno denominado APSE (Asociación de Pilotos de Santiago del Estero).

La organización logro reunir a 23 pilotos que dieron en pista muy buenos espectáculos, tanto en los entrenamientos como en las series y finales. En la oportunidad se plantearon carreras vibrantes, que se llevaron la atención del público presente. Los ganadores fueron Agustin Panario (ROTAX), Sebastián Diaz (150cc A y B. y Enzo Hinucucci (IAME 60cc)

La jornada se extendió desde las 18 hasta pasada la medianoche, tiempo en el que se cerró el evento con la entrega de trofeos y un lunch para todos los presentes:

La fiscalización del evento deportivo estuvo a cargo de la Federación Regional del Deporte Motor

IAME 60CC

Final: 1. Enzo Minucucci, 2. Juan I. Asencio, 3. Máximo Faisal, 4. Baltazar Nuñez, 5. Ignacio Umbidez.

150cc. A y B

Final: 1. Sebastián Díaz, 2. Miguel Sellan, 3. Ezequiel Dip, 4. Daniel Castaño, 5. Pablo Reynoso, 6. Maxi Salas, 7. Ariel Ojeda.

ROTAX

Final: 1. Agustin Panario, 2. Tomás Aráoz, 3. Ignacio Brunetti, 4. Ian Velárdez, 5. Bruno Miglio, 6. Matias Tarchini, 7. Nicolás Núñez, 8. Felipe Gálvez, 9. Diego Carmona,

110cc.

Exhibición: 1. Anabella Dorado, 2. Ezequiel Dip.

 

Fuente: Nuevo Diario Web (Santiago del Estero)

WhatsApp