Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Entregaron los “Vida Digna” en la localidad de Las Arrias.

En un acto encabezado por el Intendente de la ciudad, David Caro se hizo entrega de mas de 80 “Vida Digna” por un valor de $1700.000. Al mismo tiempo se entregaron dos viviendas sociales, en el marco del programa “Erradicación de Ranchos”. 

 

Participaron de la entrega el intendente de la localidad de Las Arrias, David Caro junto a el legislador Isaac López ,Emi Franco (referente departamental de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincial), Alfredo Altamirano (Director de la Unidad Ejecutora del Programa de Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés), Manuel Epelded (Gerente General en Fundación Banco de la Provincia de Córdoba) y Víctor Sabala (subdirector del Programa Erradicación de Rancho). Se hicieron entrega de 86 “Vidas Dignas” con un valor total de $1.700.000.

A su vez se entrego 2 viviendas sociales edificadas en el marco del “Programa Provincial de Erradicación de Ranchos” a la Sra. Diaz Josefa y Mendoza Olga.