Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

Entregaron los “Vida Digna” en la localidad de Las Arrias.

En un acto encabezado por el Intendente de la ciudad, David Caro se hizo entrega de mas de 80 “Vida Digna” por un valor de $1700.000. Al mismo tiempo se entregaron dos viviendas sociales, en el marco del programa “Erradicación de Ranchos”. 

 

Participaron de la entrega el intendente de la localidad de Las Arrias, David Caro junto a el legislador Isaac López ,Emi Franco (referente departamental de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincial), Alfredo Altamirano (Director de la Unidad Ejecutora del Programa de Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés), Manuel Epelded (Gerente General en Fundación Banco de la Provincia de Córdoba) y Víctor Sabala (subdirector del Programa Erradicación de Rancho). Se hicieron entrega de 86 “Vidas Dignas” con un valor total de $1.700.000.

A su vez se entrego 2 viviendas sociales edificadas en el marco del “Programa Provincial de Erradicación de Ranchos” a la Sra. Diaz Josefa y Mendoza Olga.