Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Entregaron certificados del primer semestre de la Universidad Popular.

La Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó este sábado la entrega de certificados de los cursos dictados durante el primer semestre de 2019. Estuvieron presentes autoridades del Ejecutivo Municipal y de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los participantes vivieron un emocionante momento al recibir el certificado de cursado en diversas formaciones Mecánica de motos, Cerámica, Auxiliar administrativo contable, Carpintería I, Cocina saludable, Diseño de indumentaria I, Lengua de señas, Agentes en salud comunitaria, Protocolo y ceremonial, Oratoria.