publicidad Gobierno
DESTACADAS 3

ENTRE EL FÚTBOL Y CICLISMO

José Ángel «Veleta» Machado, un hombre ligado al deporte, pasó por nuestros estudios y habló de su vida en relación a la pelota y la bicicleta.

«Debuté en Talleres a los 17 años, salté directamente de la cuarta a primera división. Fue algo lindo, yo era muy rápido y mi juego se basaba en la gambeta. Cuando era chico tuve la oportunidad de ir a Racing de Avellaneda pero mi papá no quiso que vaya. Al final, las grandes lesiones que tuve me terminaron alejando del fútbol», comenzó.

«Un día me subí a la bici y no me baje más. Comencé con pocos kilómetros y empecé a entrenar cada vez más para mejorar. En relación a mi nivel competitivo, escalé bastante en pocos años, competí en todos los torneos importantes de Córdoba», afirmó.

«El apoyo de mi familia es fundamental para mí. Yo invierto mucho tiempo en las diferentes actividades que realizó y con su ayuda todo se hace más sencillo. Ganar el circuito de La Dormida es lo máximo para mí y en mi mente todavía queda pendiente campeonar en Cañada de Río Pinto. En mi trayectoria hice muchísimos podios», cerró.


WhatsApp