Encontraron una planta de Cannavis Sativa en un taller mecánico.

POLICIALES

Ocurrió en las inmediaciones de Colonia Caroya, donde se realizaba un control por el articulo del Código de Convivencia Ciudadana. En el lugar se encontró una planta de Cannavis, por lo que se dio participación a la FPA.

Se procede al control en B° Los Álamos de un Taller Mecánico en el marco del Art 112 del Código de Convivencia Ciudadana, el cual no arroja novedades, no obstante se observa en el lugar una planta que aparentemente sería de Cannabis Sativa, por lo que se solicita colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes proceden al secuestro de la planta de 15 cm, y a la identificación del propietario, conforme a las directivas impartidas por el Magistrado interviniente.

 

Otros casos policiales: 

  • JESÚS MARÍA.- PEDIDO DE PARADERO.

1º caso: Se procede al control de un ciudadano en la esquina de Copacabana y Los Gigantes, quien al ser chequeado por sistema CAT registra Pedido de Paradero por causas contravencionales, solicitado por la Unidad Judicial de Rio Ceballos, por lo que se lo traslada a la dependencia policial.

2º caso: Personal policial procede al control de un ciudadano en la plaza de Los Niños de B° Sierras y Parques, quien al ser chequeado por sistema CAT arroja Pedido de Paradero Vigente por Desaparición de Personas solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María, por lo que se lo traslada a la dependencia policial.

 

  • JUAREZ CELMAN.- APREHENSIÓN POR HURTO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

Se entrevista a la propietaria de un domicilio situado en Miguel Cané, quien manifiesta que un individuo ingresó a su vivienda sustrayéndole unos juguetes y dándose a la fuga. Con las características aportadas, se monta operativo y se logra la aprehensión de un joven de 18 años en las cercanías del lugar, procediendo al secuestro de los elementos sustraídos, trasladándolos a la dependencia policial.

 

  • COLONIA CAROYA.- ALLANAMIENTO CON SECUESTRO DE ELEMENTOS.

Personal de la Brigada de Investigaciones procede a diligenciar Orden Judicial de Allanamiento emanada de la Fiscalía de Instrucción Jesús María en relación a actuaciones caratuladas como “Amenazas Calificadas”, en una vivienda de calle 43, no oponiendo resistencia sus moradores y arrojando resultado positivo, por cuanto se practica el secuestro de (150) municiones cal. 22 L, (15) municiones cal. 22 C, (80) cartuchos cal. 16, (50) cartuchos cal. 12 y (1) cargador de carabina cal. 22 L., todos elementos vinculados a la causa que se investiga.