Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Encontraron una moto abandonada en Río Ceballos.

Mientras se realizaba un operativo cerrojo para dar con una moto robada en Bº La Quebrada, la policía encontró una motocicleta 150 CC, tirada al costado de la calle. La moto no tenía pedido de secuestro. 

Ocurrió en barrio Villa Corema de la ciudad de Río Ceballos, donde en medio de un operativo cerrojo para dar con una motocicleta sustraída en el sector de Bº La Quebrada, sobre Avenida San Martin se observa una motocicleta tirada al costado de la calle sobre la vereda, tenía la patente de plástico rota, al igual que el traba manubrio y con la cadena fuera del piñón y corona. Se trata de una motocicleta marca Keller 150 modelo Cross de color rojo con blanco y asiento color negro.

Se procede al chequeo mediante sistema policial el cuadro y motor, encontrándose sin pedido de secuestro, y a nombre de una femenina.
Quedando el rodado secuestrado a disposición de la fiscalía interviniente.