Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Encontraron una moto abandonada en Río Ceballos.

Mientras se realizaba un operativo cerrojo para dar con una moto robada en Bº La Quebrada, la policía encontró una motocicleta 150 CC, tirada al costado de la calle. La moto no tenía pedido de secuestro. 

Ocurrió en barrio Villa Corema de la ciudad de Río Ceballos, donde en medio de un operativo cerrojo para dar con una motocicleta sustraída en el sector de Bº La Quebrada, sobre Avenida San Martin se observa una motocicleta tirada al costado de la calle sobre la vereda, tenía la patente de plástico rota, al igual que el traba manubrio y con la cadena fuera del piñón y corona. Se trata de una motocicleta marca Keller 150 modelo Cross de color rojo con blanco y asiento color negro.

Se procede al chequeo mediante sistema policial el cuadro y motor, encontrándose sin pedido de secuestro, y a nombre de una femenina.
Quedando el rodado secuestrado a disposición de la fiscalía interviniente.