Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Encontraron una moto abandonada en Río Ceballos.

Mientras se realizaba un operativo cerrojo para dar con una moto robada en Bº La Quebrada, la policía encontró una motocicleta 150 CC, tirada al costado de la calle. La moto no tenía pedido de secuestro. 

Ocurrió en barrio Villa Corema de la ciudad de Río Ceballos, donde en medio de un operativo cerrojo para dar con una motocicleta sustraída en el sector de Bº La Quebrada, sobre Avenida San Martin se observa una motocicleta tirada al costado de la calle sobre la vereda, tenía la patente de plástico rota, al igual que el traba manubrio y con la cadena fuera del piñón y corona. Se trata de una motocicleta marca Keller 150 modelo Cross de color rojo con blanco y asiento color negro.

Se procede al chequeo mediante sistema policial el cuadro y motor, encontrándose sin pedido de secuestro, y a nombre de una femenina.
Quedando el rodado secuestrado a disposición de la fiscalía interviniente.