Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Encontraron una moto abandonada en Río Ceballos.

Mientras se realizaba un operativo cerrojo para dar con una moto robada en Bº La Quebrada, la policía encontró una motocicleta 150 CC, tirada al costado de la calle. La moto no tenía pedido de secuestro. 

Ocurrió en barrio Villa Corema de la ciudad de Río Ceballos, donde en medio de un operativo cerrojo para dar con una motocicleta sustraída en el sector de Bº La Quebrada, sobre Avenida San Martin se observa una motocicleta tirada al costado de la calle sobre la vereda, tenía la patente de plástico rota, al igual que el traba manubrio y con la cadena fuera del piñón y corona. Se trata de una motocicleta marca Keller 150 modelo Cross de color rojo con blanco y asiento color negro.

Se procede al chequeo mediante sistema policial el cuadro y motor, encontrándose sin pedido de secuestro, y a nombre de una femenina.
Quedando el rodado secuestrado a disposición de la fiscalía interviniente.