Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Encapuchados la tiraron al suelo para robarle.

Cerca de la costanera del río en inmediaciones de la ciudad de Río Ceballos, dos sujetos encapuchados interceptaron a una mujer, la tiraron al piso para robarle la mochila y el celular. Momentos después los ladrones fueron detenidos.

Ocurrió cerca de la hora 23:55 en la costanera del río, donde una mujer mayor de edad es interceptada por dos sujetos, con el rostro tapado, tras tirarla al suelo, le sustraen una mochila con ciertas características distintivas y un celular de color negro, con el estuche azul y la pantalla quebrada.

Con los datos brindados por la damnificada se monto un operativo en el sector, dando a pocas cuadras con los sujetos, ambos mayores de edad, que al requizarlos, se les encuentra el celular con los detalles antes mencionados.

Los individuos fueron trasladados a la comisaria de Río Ceballos.