Temperatura: Mínima: 10º  Máxima: 18º  /  CFK recusó al juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa. / La fiebre por el "verde" recalentó la economía argentina. / Se entregó el ex funcionario Uberti y ofrece ser arrepentido. / Le prestará el vientre a su amiga que no puede tener hijos. /  

Encapuchados la tiraron al suelo para robarle.

Cerca de la costanera del río en inmediaciones de la ciudad de Río Ceballos, dos sujetos encapuchados interceptaron a una mujer, la tiraron al piso para robarle la mochila y el celular. Momentos después los ladrones fueron detenidos.

Ocurrió cerca de la hora 23:55 en la costanera del río, donde una mujer mayor de edad es interceptada por dos sujetos, con el rostro tapado, tras tirarla al suelo, le sustraen una mochila con ciertas características distintivas y un celular de color negro, con el estuche azul y la pantalla quebrada.

Con los datos brindados por la damnificada se monto un operativo en el sector, dando a pocas cuadras con los sujetos, ambos mayores de edad, que al requizarlos, se les encuentra el celular con los detalles antes mencionados.

Los individuos fueron trasladados a la comisaria de Río Ceballos.