En una tarde tres accidentes en Colonia Caroya.

Se constataron tres accidentes de tránsito en Colonia Caroya en el día de ayer, así lo informo la Unidad Regional de la Departamental Colón, los tres casos que se detallan en la nota son entre autos y motocicletas.

El primero tuvo paso en Calle Don Bosco. Un automóvil VW Saveiro, conducido por un hombre de 26 años, colisionó con una moto Guerrero 250cc en la que iba un hombre de 57 años. El mismo es asistido por el servicio médico y se le diagnostica fractura en la pierna derecha.

El segundo ocurrió en Av. San Martín entre Calle 21 y 22. Un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 34 años, colisionó con una motocicleta Wave en la que iban un hombre y una mujer de 23 años de edad. La mujer presentó lesiones en su rostro y se encuentra en el hospital Vicente Agüero.

El último tuvo paso en Ruta nº9 y Av. San Martín, Rotonda Shell. Un hombre de 50 años, que conducía un automóvil Chevrolet Safira, colisionó con una motocicleta Brava 110c.c en la que iba un hombre de 24 años y una mujer de 16 años. Al conductor de la motocicleta y a la acompañante se le diagnosticó politraumatismos leves.