Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

En las sierras Albanese encabeza la UCR.

El 28 de julio fue elegido el día para ir a votar un nuevo intendente para Río Ceballos por los próximos 4 años. En ese marco, la UCR presentó su lista, encabezada por el actual intendente quien buscará un mandato mas en la ciudad.

Por otra parte existe además una mixtura de candidatos en los distintos espacios políticos, lo que denotaría la fragmentación de los sectores partidarios y la puja por querer obtener un puesto en el municipio.

Con la necesidad de caras nuevas en la planta política en ese sector de las Sierras Chicas, estas son las multiples posibilidades de elegir en el cuarto oscuro.

Omar Albanese. UCR

Juan Bonvin. Juntos por Río Ceballos.

Pablo Murúa. PJ

Eduardo Baldassi. Compromiso por Río Ceballos.

Sebastián Amuchástegui.- Hacemos Por Río Ceballos

Marcos Quevedo. Unidos

Luis Carnero. PRO

Adrián Flores. Partido Obrero

Carlos Centeno. Movimiento Vecinalista

Silvia Ceballos. Encuentro Vecinal Río Ceballos

La definición de cada lista se verá el próximo 28 de junio, hasta el momento el único definido es Omar Albanese de la UCR. Los demás podrían formar alianzas y aunar fuerzas.