Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

En Jesús María el carnaval se juega con agua.

(Audio) .- Hoy comienza en los barrios los carnavales de Jesús María, pero como se jugaba antes entre todos y con agua. Los distintos barrios disfrutaran ese ritual y el próximo fin de semana finalizará con la quema del momo en la plaza central. 

Julio Enriquez, del área de cultura del municipio nos detalla en que consiste el festejo de carnaval que tienen preparado para este año-.

En Jesús María durante 3 jornadas, se podrá participar de actividades en torno al festejo del carnaval. Está destinada a todos los niños y niñas, con el objetivo de reavivar los rituales de carnaval y el juego con agua.

Nota Relacionada

Sumate a la fiesta y a las actividades de Carnaval!