Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

El rugby de Alianza Jesús María con un buen presente.

(Audios) .- Disputados los encuentros el fin de semana en las ciudades de Villa María y Santa Rosa de Calamuchita, el rugby del club Alianza se trajo buenos resultados en todas las categorías. Analizamos cada partido con los protagonistas del tricolor.

Fuente gentileza: Daniel Vaca

El sábado en su participación ante el San Martín de Villa María los juveniles del M15, M16 y M17, salieron victoriosos. Hablamos con los referentes de cada categoría.

M15 Alianza 41-14 San Martín
M16 Alianza 23-17 San Martín
M17 Alianza 14-10 San Martín

Jorge Acuña (DT. M16)

 

Martín Cejas, Jugador de la M16

 

Maxi «Gato» Quinteros (DT. M17)

En tanto que el día domingo se jugaron los partidos de primera y reserva, donde Los Baguales se enfrentaron al combinado de «Santa Rosa Rugby Club» de Santa Rosa de Calamuchita, hablamos con los referentes de Alianza Rugby.

Primera .- Alianza 30-21 Santa Rosa
Reserva .- Alianza 10-24 Santa Rosa

Hector «Cuervo» Perez, DT del equipo del primera hace el análisis pasado el partido.

 

Juan Roldan, capitán de la primera de Baguales (Alianza Rugby Club)

 

Estas son las tablas de posiciones por categoría.

Sumatoria por categoría.