Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

El programa Derecho al Verano llega a Colonia Caroya.

El próximo viernes 11 de enero, desde las 17.30 horas, se desarrollará en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón (Av. San Martín al 900) el programa de recreación e inclusión para niños, jóvenes y adultos Derecho al Verano.

Esta iniciativa es una acción conjunta de varias áreas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, coordinada desde el Ministerio de Desarrollo Social. Incluye propuestas musicales, recreativas, sorteos de viajes, cine móvil y actividades deportivas.

También se podrán hacer consultas, solicitar información y realizar trámites de las siguientes reparticiones:

* Ministerio de Desarrollo Social: Tarjeta Social, Vida Digna.
* Secretaría de Transporte: BAM, BEG, BOS.
* Agencia Córdoba Joven: programas de hábitos saludables.
* Ministerio de Educación: programas de terminalidad educativa.
* Secretaria De Equidad Y Promoción de Empleo: Programas Por Mi, Por la Familia, Córdoba Con Ellas (servicios de esteticista, maquilladora, etc.)
* Agencia Córdoba Deporte: actividades recreativas.
* Agencia Córdoba Turismo y Agencia Córdoba Cultura: música e importantes premios para niños y jóvenes (estadías y viajes).
* Ministerio de Salud: test de VIH instantáneo.