Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

El programa Carnet Joven educó a más de 130 adolescentes.

El Intendente Gustavo Brandán y el Secretario de Control y Fiscalización, Matías Roldán, presidieron el acto de entrega de certificados del programa «Carnet Joven» en el Club Juventud Agraria Colón.

Más de 130 estudiantes de los últimos años del Ipem 165 Bonoris, Ipem 349 Giovanni Bosco, Asociación Educativa Pío León y Programa de Inclusión y Terminalidad (PIT) recibieron una capacitación sobre Educación Vial que les permite obtener su primera licencia de conducir.
El proceso implicó siete clases teóricas y una clase práctica con todos los contenidos técnicos y legales que son necesarios para la formación y obtención del carnet.
Cuando cumplan los 18 años podrán dirigirse a la Secretaría de Control y Fiscalización, completar la ficha médica y recibir la licencia gratuita con validez de un año.
En el segundo semestre se trabajará con la Escuela de la Familia Agrícola, Cenma y el IPET 412.