Temperatura: mínima: 12º máxima: 23º //  Cayó en Madrid un argentino con 340 mil dosis de éxtasis // Clausuraron la comisaría de Sunchales y atienden en la calle // Piñera llamó a sus compatriotas a buscar un "acuerdo social" // Macri: "No callaremos mirando cómo nos roban el futuro" // Schiaretti: "Estaré apoyando tanto a Fernández como a Macri" // El dólar cerró a $ 60,50 y el contado con liqui llegó a $ 75 // Fernández pidió que Macri no se enoje y no libere el dólar // INDEC: Aumentó el consumo de alcohol y bajó el de tabaco // Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% // Schiaretti anunció cloacas para el 85% de Río Cuarto en 2021 // Jairo, doctor honoris causa en la Universidad Siglo XXI // A todo o nada: Boca y River, por un lugar en la final se jugará desde las 21:30. // Cierra tabacalera en Corrientes y despiden a 220 empleados // Colón volvió al triunfo ante un golpeado Godoy Cruz // Intento de beso y "fuerte abrazo", considerados abuso sexual // Cayó una facción de la barra brava de Chacarita /////////

El potencial turístico de Córdoba en la FIT 2019

El stand de la Agencia Córdoba Turismo, tuvo una intensa actividad mostrando parajes y sabores de nuestra provincia, además de promocionar el calendario de festivales de verano. Nuestra región norte participó anticipando sonidos, sabores y atracciones en el marco del Festival de Jesús María 2020. (Video)

La Provincia, ocupó un importante stand de 720 metros cuadrados en el sector nacional, en el cual continúa presentando la variada oferta turística de Córdoba que consiste de lugares naturales privilegiados, una propuesta gastronómica local, y el calendario de fiestas y festivales tradicionales que se desarrollan en vacaciones.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, participó de una diversa agenda de actividades, entre las que se puede destacar la presentación del Festival de Doma y Folclore de Jesús María con toda su música y color.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Más tarde, Bañuelos estuvo presente en la presentación de Capilla del Monte y sus cortos turísticos verano 2020, evento encabezado por el intendente electo de esa localidad del valle de Punilla, Fabricio Díaz.

Finalmente, Julio Bañuelos y el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, participaron de la presentación de la campaña de promoción turística de las 7 maravillas de Argentina que llevará adelante la Secretaría de Turismo de la Nación. El río Mina Clavero será parte de esta campaña como la maravilla cordobesa.

Ademas, durante el sábado y el domingo, el público pudo disfrutar de experiencias de sabores cordobeses en el stand de Córdoba con platos a base de productos regionales, en el afianzando de una manera singular la preferencia de los presentes por nuestra Córdoba y sus atractivos que deslumbran al turista en todas las estaciones del año.