Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

El municipio caroyense inauguró una «Unidad de Violencia Familiar».

(Audio) .- La Unidad de Violencia Familiar de Colonia Caroya va a funcionar en la dependencia policial de la misma ciudad. Ademas en el mismo acto inaugural, el Gobierno Provincial entregó una Unidad Fiat Toro, para el patrullaje en la localidad. 

Participaron del acto inaugural el Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandan, el Legislador Provincial Carlos Presas y autoridades policiales regionales. Marcela Luque, responsable del área de Desarrollo Social del municipio, habló con LA NORTE en exclusiva y esto nos decía al respecto.