Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

El hijo del Intendente de Saldan es el nuevo refuerzo de Maradona.

El hijo de Cayetano Canto, será jugador del Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por Diego Maradona. Canto (hijo), nació futbolísticamente en Racing de Nueva Italia y hoy se va para el equipo del 10.

Se trata de Gustavo Canto, defensor surgido en Racing de Nueva Italia y que viene de jugar en Xolos de Tijuana. Fabián Bordagaray, delantero ex Defensa y Justicia se sumo como refuerzo. Además, este martes se confirmó la llegada de Gustavo Canto, defensor cordobés.

Gustavo se encontraba defendiendo los colores del Xolos de Tijuana. Tiene 24 años y también jugó en Ferro, Sarmiento de Junín y Tiro Federal. A mediados partió a Tijuana, donde disputó 15 partidos y anotó un gol.