Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

El hijo del Intendente de Saldan es el nuevo refuerzo de Maradona.

El hijo de Cayetano Canto, será jugador del Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por Diego Maradona. Canto (hijo), nació futbolísticamente en Racing de Nueva Italia y hoy se va para el equipo del 10.

Se trata de Gustavo Canto, defensor surgido en Racing de Nueva Italia y que viene de jugar en Xolos de Tijuana. Fabián Bordagaray, delantero ex Defensa y Justicia se sumo como refuerzo. Además, este martes se confirmó la llegada de Gustavo Canto, defensor cordobés.

Gustavo se encontraba defendiendo los colores del Xolos de Tijuana. Tiene 24 años y también jugó en Ferro, Sarmiento de Junín y Tiro Federal. A mediados partió a Tijuana, donde disputó 15 partidos y anotó un gol.