Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

El hijo del Intendente de Saldan es el nuevo refuerzo de Maradona.

El hijo de Cayetano Canto, será jugador del Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por Diego Maradona. Canto (hijo), nació futbolísticamente en Racing de Nueva Italia y hoy se va para el equipo del 10.

Se trata de Gustavo Canto, defensor surgido en Racing de Nueva Italia y que viene de jugar en Xolos de Tijuana. Fabián Bordagaray, delantero ex Defensa y Justicia se sumo como refuerzo. Además, este martes se confirmó la llegada de Gustavo Canto, defensor cordobés.

Gustavo se encontraba defendiendo los colores del Xolos de Tijuana. Tiene 24 años y también jugó en Ferro, Sarmiento de Junín y Tiro Federal. A mediados partió a Tijuana, donde disputó 15 partidos y anotó un gol.