Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

El gobierno Nacional lanzó un paquete de medidas para paliar la crisis.

(Audio) .- El Presidente Mauricio Macri, hizo anuncios importantes tras las elecciones con el objetivo de paliar la crisis económica. Las medidas beneficiarían a: trabajadores que pagan el Impuesto a las Ganancias, trabajadores en relación de dependencia y monotributistas.

El mandatario se dirigió a los ciudadanos argentinos expresando en primera medida, un pedido de disculpas por sus dichos tras las elecciones, luego lanzó un paquete de medidas dirigidas a los trabajadores. Así se expresaba el Presidente de los Argentinos.

En cuanto a las PYMES, la AFIP presentará un plan que incluye “10 años de plazo para ponerse al día”. En relación a la nafta y el resto de los combustibles, el gabinete de Mauricio Macri se comprometió a congelar sus precios por los próximos 90 días.

Las medidas punto por punto: