publicidad Gobierno
REGIONALES

El Geriátrico Municipal suma servicios de kinesiología y estimulación multisensorial.

Hace exactamente un año, el Geriátrico Municipal estaba de fiesta con la inauguración de obras de ampliación y refuncionalización de sus instalaciones en barrio Florida Norte, con una inversión de $1.700.000.

Hoy, sus 21 residentes celebraron nuevamente, por la incorporación de dos nuevos servicios que realzarán aún más la calidad de las prestaciones de ese complejo, que nada tiene que envidiarles a los geriátricos privados, ni a otros similares de ámbitos municipales.
La intendente Mariana Ispizua y el responsable del Geriátrico, dr. Martín Tauro, habilitaron la nueva sala de kinesiología, que permitirá a los profesionales trabajar en el movimiento, estimulación cognitiva, y coordinación, para lograr que los residentes se mantengan activos y poner el eje en todo lo mucho que pueden hacer y no en sus limitantes físicas.
Por otra parte, los residentes del Geriátrico acceden ahora a la sala de Estimulación Multisensorial existente en el Copadi (Complejo para la Discapacidad), que con adptaciones específicas a sus necesidades, los ayuda a afrontar en mejores condiciones el deterioro de sus procesos cognitivos, les estimula los sentidos y mejora los aprendizajes, además de combatir el aislamiento y favorecer las relaciones con su entorno.


WhatsApp