Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

El gerente de la Cooperativa fue despedido “Con Causa”.

(Audio) .- “Nunca en la vida me imagine encontrarme con lo que me encontrado”., Esta y otras manifestaciones obtuvimos de parte del nuevo Presidente de la Cooperativa de Colonia Caroya, al consultarlo por la quita de subsidios hacia los clubes deportivos. Tenemos que achicar gastos aseguró. 

Hablamos con José Antonio Chalub, actual presidente de la administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, quien palabras más palabras menos, dejo entrever que se encontró con una institución deteriorada financieramente y con desinversión. Al tiempo que, dejó bien en claro, que el anterior gerente Javier Foresi, fue despedido “con causa”.

La situación de quita de subsidios sería temporal hasta tanto se normalice. “En este periodo que voy a estar yo, lo único que me voy a dedicar es a pagar deudas”

Este y otros argumentos fueron la respuesta a la decisión de la quita de subsidio hacia los clubes deportivos de la zona.