Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

El gerente de la Cooperativa fue despedido «Con Causa».

(Audio) .- «Nunca en la vida me imagine encontrarme con lo que me encontrado»., Esta y otras manifestaciones obtuvimos de parte del nuevo Presidente de la Cooperativa de Colonia Caroya, al consultarlo por la quita de subsidios hacia los clubes deportivos. Tenemos que achicar gastos aseguró. 

Hablamos con José Antonio Chalub, actual presidente de la administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, quien palabras más palabras menos, dejo entrever que se encontró con una institución deteriorada financieramente y con desinversión. Al tiempo que, dejó bien en claro, que el anterior gerente Javier Foresi, fue despedido «con causa».

La situación de quita de subsidios sería temporal hasta tanto se normalice. «En este periodo que voy a estar yo, lo único que me voy a dedicar es a pagar deudas»

Este y otros argumentos fueron la respuesta a la decisión de la quita de subsidio hacia los clubes deportivos de la zona.