Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

El gerente de la Cooperativa fue despedido «Con Causa».

(Audio) .- «Nunca en la vida me imagine encontrarme con lo que me encontrado»., Esta y otras manifestaciones obtuvimos de parte del nuevo Presidente de la Cooperativa de Colonia Caroya, al consultarlo por la quita de subsidios hacia los clubes deportivos. Tenemos que achicar gastos aseguró. 

Hablamos con José Antonio Chalub, actual presidente de la administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, quien palabras más palabras menos, dejo entrever que se encontró con una institución deteriorada financieramente y con desinversión. Al tiempo que, dejó bien en claro, que el anterior gerente Javier Foresi, fue despedido «con causa».

La situación de quita de subsidios sería temporal hasta tanto se normalice. «En este periodo que voy a estar yo, lo único que me voy a dedicar es a pagar deudas»

Este y otros argumentos fueron la respuesta a la decisión de la quita de subsidio hacia los clubes deportivos de la zona.