Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

El gabinete municipal fue capacitado en el marco de la ley Micaela.

Este jueves se realizó la segunda capacitación en el marco de la Ley Micaela (capacitación obligatoria a funcionarias/os públicos de todas las jerarquías y poderes), en este caso destinada al gabinete municipal.

Hace 15 días este grupo abordó la perspectiva de género y en la próxima oportunidad abordará las violencias de género y los cambios de paradigmas que propone la normativa nacional vigente.

Colonia Caroya fue el primer municipio en poner en marcha estas capacitaciones de carácter obligatorio para todo su personal.