Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

El gabinete municipal fue capacitado en el marco de la ley Micaela.

Este jueves se realizó la segunda capacitación en el marco de la Ley Micaela (capacitación obligatoria a funcionarias/os públicos de todas las jerarquías y poderes), en este caso destinada al gabinete municipal.

Hace 15 días este grupo abordó la perspectiva de género y en la próxima oportunidad abordará las violencias de género y los cambios de paradigmas que propone la normativa nacional vigente.

Colonia Caroya fue el primer municipio en poner en marcha estas capacitaciones de carácter obligatorio para todo su personal.