Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

El fin de semana estará concluido el asfalto en la E53.

La empresa AFEMA S.A, retomará en las próximas horas la obra de ampliación de la Ruta E53, en el tramo que recorre la traza de Agua de Oro, la cual quedará concluida el fin de semana.

Así lo informaron autoridades de la firma al intendente Orlando Belli, en una comunicación que mantuvieron ante la preocupación de la gestión y vecinos por la continuidad de los trabajos.
“Hasta el sábado la idea es completar todo hasta donde termina el Parque Del Encuentro, todo con base negra de asfalto, es la primer capa”, señalaron desde la empresa, al tiempo que aclararon, que podría completarse la carpeta en los próximos meses “si sale alguna partida (de dinero) nueva”.
La continuidad de la obra reafirma lo formulado al Intendente días atrás por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero, quien aseguró que los trabajos “continuarían hasta su finalización”.
“Hicimos todas las gestiones posibles para que, en el marco de la crisis y la posibilidad de suspensión de partidas, la obra de ampliación en nuestro tramo continúe, al menos logrando la primera base que nos asegura que no se romperá y no habrá inconvenientes, fundamentalmente en la época de lluvias que se avecina”, explicó el Intendente Orlando Belli.