Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

El fin de semana estará concluido el asfalto en la E53.

La empresa AFEMA S.A, retomará en las próximas horas la obra de ampliación de la Ruta E53, en el tramo que recorre la traza de Agua de Oro, la cual quedará concluida el fin de semana.

Así lo informaron autoridades de la firma al intendente Orlando Belli, en una comunicación que mantuvieron ante la preocupación de la gestión y vecinos por la continuidad de los trabajos.
“Hasta el sábado la idea es completar todo hasta donde termina el Parque Del Encuentro, todo con base negra de asfalto, es la primer capa”, señalaron desde la empresa, al tiempo que aclararon, que podría completarse la carpeta en los próximos meses “si sale alguna partida (de dinero) nueva”.
La continuidad de la obra reafirma lo formulado al Intendente días atrás por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero, quien aseguró que los trabajos “continuarían hasta su finalización”.
“Hicimos todas las gestiones posibles para que, en el marco de la crisis y la posibilidad de suspensión de partidas, la obra de ampliación en nuestro tramo continúe, al menos logrando la primera base que nos asegura que no se romperá y no habrá inconvenientes, fundamentalmente en la época de lluvias que se avecina”, explicó el Intendente Orlando Belli.