Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

El Festival recibe a las mujeres productoras.

La feria de emprendedoras estará en el tradicional evento de Jesús María, del 11 al 21 de enero. Las interesadas en participar pueden anotarse hasta el 10 de enero.

Por primera vez, la muestra “Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” será parte del Festival Nacional de Doma y Folclore, que se realizará del 11 al 21 de enero, en Jesús María.  Y de esta manera, más emprendedoras tendrán la oportunidad de exponer sus productos en este evento, uno de los más tradicionales y convocantes de la provincia.

Quienes estén interesadas en contar con un stand deberán inscribirse en este formulario electrónico hasta el 10 de enero. La participación es gratuita, pero con cupos limitados.