Temperatura: mínima: 23º  máxima: 34º // TITULARES: ... Ascienden a 14 los muertos por incidentes en Venezuela. // Corte total en Costanera tras las intensas lluvias en Córdoba. // Unión le gano a River 2 a 1 y sorprendió la millonario. // Guaidó juró como Presidente encargado de Venezuela. // Muchos presidentes entre ellos el Argentino reconoció a Guaidó como Presidente de Venezuela. // Tercer día de búsqueda del avión de Emiliano Sala. // Declaran en emergencia hídrica en el NOA y el Litoral. // ANMAT: Argentina regula por primera vez los anteojos de sol. // Hallan restos de un dinosaurio del cretácico en Santa Cruz. // Los artistas apoyan a los venezolanos y a Guaidó. // Higuaín pasó a préstamo al Chelsea hasta el final de la temporada. // Sevilla le ganó 2 a 0 a Barcelona sin Messi y saca ventaja. // Bolocco furiosa con Menem por no visitar a su hijo. // El Papa llegó a Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud. // Radares: comenzaran a cobrar multas desde el 1 de Marzo. //   

El Festival de Jesús María eligió a sus representantes.

En la tarde de ayer, el Festival Nacional de Doma y Folklore ha elegido a sus representantes para la Edición 54.

A las 19 hs. se dio inicio al evento en el que un calificado jurado ha evaluado a las 16 postulantes a Wayta y Malens del Festival.

Se proyectó un video y se presentó a la wayta y a las malens salientes.

“Coraje de tradiciones” y “Rivera Folk” pusieron música y color a esta ceremonia de elección, en la que, tras un minucioso proceso de selección, el jurado determinó que Saira Lucía Aisa del C.E Gendarmería Nacional, sea la nueva Wayta del festival y Lara Milagros Delprato, del C.E Fco Ortiz de Ocampo y Lucía Federica Macías, del C.E Subof. Ppal Ramón Acosta, primera y segunda malen respectivamente.

De esta manera, la Edición 54 del Festival Nacional de Doma y Folklore, ya cuenta con tres bellas jóvenes que lo representarán durante un año a lo largo y a lo ancho del país.