Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

El Festival de Jesús María eligió a sus representantes.

En la tarde de ayer, el Festival Nacional de Doma y Folklore ha elegido a sus representantes para la Edición 54.

A las 19 hs. se dio inicio al evento en el que un calificado jurado ha evaluado a las 16 postulantes a Wayta y Malens del Festival.

Se proyectó un video y se presentó a la wayta y a las malens salientes.

“Coraje de tradiciones” y “Rivera Folk” pusieron música y color a esta ceremonia de elección, en la que, tras un minucioso proceso de selección, el jurado determinó que Saira Lucía Aisa del C.E Gendarmería Nacional, sea la nueva Wayta del festival y Lara Milagros Delprato, del C.E Fco Ortiz de Ocampo y Lucía Federica Macías, del C.E Subof. Ppal Ramón Acosta, primera y segunda malen respectivamente.

De esta manera, la Edición 54 del Festival Nacional de Doma y Folklore, ya cuenta con tres bellas jóvenes que lo representarán durante un año a lo largo y a lo ancho del país.