Temperatura: mínima: 15º máxima: 18º // La inflación de septiembre fue del 5,9% // Más de 1.200 evacuados regresaron a sus casas en La Matanza // Apostador de Villa Dolores ganó $ 44 millones en el Quini 6 // En Córdoba la inflación de septiembre fue del 5,48% // Se derrumbaron las ventas de agosto en Córdoba: casi 20% // Vidal, en el 55º Coloquio de IDEA: "El futuro es sin grieta" // En Río Cuarto y Carlos Paz, Macri llamó a votar y fiscalizar // ARA San Juan: imputan a tres jefes de la Armada // Emitieron una orden de captura contra Juan Darthés // Cae el consumo de carne, pero sigue siendo alto en el mundo // Alimentos congelados suben un 13% por costo de refrigeración // Surrbac cerró un acuerdo del 23% y cláusula gatillo // Vaticano lanzó rosario que se activa con la señal de la cruz // Premian a alumnos que generaron luz para una comunidad wichi // Copa Argentina: Estudiantes de Caseros eliminó a Colón y es semifinalista // Central Córdoba venció a Estudiantes y avanzó a semifinales // Cuatro ex deportistas, ligados a la súper banda roba autos // Mario Teruel vuelve a los escenarios con Los Nocheros // Macri prometió extender la licencia por paternidad a 20 días ///////////

El festival cumplió años, entregó utilidades y presentó el logo.

(Audio y videos) .- En la noche del jueves se realizó el festejo del 54º aniversario del Festival de Jesús María. En la gala se entregaron parte de las utilidades a las escuelas y se presentaron las novedades, entre ellas el logotipo de la edición 55º.

Como cada 16 de mayo, la gala aniversario convocó a una multitud en el salón INDIGO de la Sociedad Rural de Jesús María. Cadena Norte, transmitió en vivo y directo la ceremonia y ya la podes revivir en nuestras plataformas digitales.

Detalle de la entrega de utilidades.

En el acto se hizo la entrega de parte de las utilidades a las escuelas que participan de la comisión del festival, al entrega sumó un monto de $2.000.000. Además el festival recibió un aporte económico por parte de la Municipalidad de Jesús María. Entre las autoridades presentes, participaron la Intendente Marina Ispizua, el Secretario de Turismo Bañuelos, el Diputado Gabriel Frizza, el Legislador Carlos Presas y Ruben Ferreyra, Intendente de Sinsacate.

Como parte de las novedades para el 202o, se hizo la presentación de la insignia de la próxima edición 55º, las nuevas Waytas y Malens este año suman a dos gauchos. Además se lanzó la venta de entradas anticipadas a solo $390 para cualquier noche y a pagar en cuotas. Las mismas estarán disponibles hasta el mes de septiembre.

Mirá las mejores postales de la gala aniversario del Festival de Jesús María.