Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

El festival cumplió años, entregó utilidades y presentó el logo.

(Audio y videos) .- En la noche del jueves se realizó el festejo del 54º aniversario del Festival de Jesús María. En la gala se entregaron parte de las utilidades a las escuelas y se presentaron las novedades, entre ellas el logotipo de la edición 55º.

Como cada 16 de mayo, la gala aniversario convocó a una multitud en el salón INDIGO de la Sociedad Rural de Jesús María. Cadena Norte, transmitió en vivo y directo la ceremonia y ya la podes revivir en nuestras plataformas digitales.

Detalle de la entrega de utilidades.

En el acto se hizo la entrega de parte de las utilidades a las escuelas que participan de la comisión del festival, al entrega sumó un monto de $2.000.000. Además el festival recibió un aporte económico por parte de la Municipalidad de Jesús María. Entre las autoridades presentes, participaron la Intendente Marina Ispizua, el Secretario de Turismo Bañuelos, el Diputado Gabriel Frizza, el Legislador Carlos Presas y Ruben Ferreyra, Intendente de Sinsacate.

Como parte de las novedades para el 202o, se hizo la presentación de la insignia de la próxima edición 55º, las nuevas Waytas y Malens este año suman a dos gauchos. Además se lanzó la venta de entradas anticipadas a solo $390 para cualquier noche y a pagar en cuotas. Las mismas estarán disponibles hasta el mes de septiembre.

Mirá las mejores postales de la gala aniversario del Festival de Jesús María.