Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

El festival cumplió años, entregó utilidades y presentó el logo.

(Audio y videos) .- En la noche del jueves se realizó el festejo del 54º aniversario del Festival de Jesús María. En la gala se entregaron parte de las utilidades a las escuelas y se presentaron las novedades, entre ellas el logotipo de la edición 55º.

Como cada 16 de mayo, la gala aniversario convocó a una multitud en el salón INDIGO de la Sociedad Rural de Jesús María. Cadena Norte, transmitió en vivo y directo la ceremonia y ya la podes revivir en nuestras plataformas digitales.

Detalle de la entrega de utilidades.

En el acto se hizo la entrega de parte de las utilidades a las escuelas que participan de la comisión del festival, al entrega sumó un monto de $2.000.000. Además el festival recibió un aporte económico por parte de la Municipalidad de Jesús María. Entre las autoridades presentes, participaron la Intendente Marina Ispizua, el Secretario de Turismo Bañuelos, el Diputado Gabriel Frizza, el Legislador Carlos Presas y Ruben Ferreyra, Intendente de Sinsacate.

Como parte de las novedades para el 202o, se hizo la presentación de la insignia de la próxima edición 55º, las nuevas Waytas y Malens este año suman a dos gauchos. Además se lanzó la venta de entradas anticipadas a solo $390 para cualquier noche y a pagar en cuotas. Las mismas estarán disponibles hasta el mes de septiembre.

Mirá las mejores postales de la gala aniversario del Festival de Jesús María.