Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

El Dr. Nayi será querellante en la causa contra Director del Hospital.

(Audios) .- En el marco de la causa en que ex empleadas del Hospital Vicente Agüero, denunciaron al director del nosocomio por abuso sexual y laboral,  el Dr. Carlos Nayi se presentará como querellante en los tribunales de Jesús María. Las organizaciones de apoyo a la mujer se hicieron presentes apoyando las damnificadas. 

En la mañana de este jueves el Dr. Gaston Ignacio Schönfeld, en representación del Estudio Nayi, llegó a los tribunales de Jesús María para hacer la presentación formal de la querella. Hablamos en exclusiva con él y esto nos decía en la mañana de LA NORTE.

Conferencia de prensa.

Así mismo las organizaciones de lucha por los derechos de las mujeres, se hicieron presentes en los tribunales locales en apoyo a la causa. Hablamos con integrantes del Grupo Isadora, quien afirmó que ellas piden la destitución inmediata del Director del Hospital Regional Vicente Agüero.